Este es el género que más odio de todos, la verdad me desagrada en todos los aspectos pues ni te entretienen ni te dejan aprendizaje, y no considero para nada divertido ir al cine a que me espanten, por que eso es lo único que hacen estas peliculas, se enfocan en tratar de espantarte con repentinas apariciones de personajes. Son pocas las historias que realmente producen miedo en los espectadores. A pesar de ello si hubo algunas cuantas que me dieron bastante miedo, cuando era chico por supuesto ya que a esta altura me dan risa. "Eso" el payaso si me dio mucho miedito de chico, creo que ha sido la que más, y la historia no es tan estúpida a pesar de ser muy irrel. La primera de Scream podria decir que también pasa un poco la línea de reprobados en este género. Últimamente si he visto una que otra pelicula que trata de abarcar este género de una forma distinta, sobre todo combinandolo con la fantasia y el drama, más que nada Guillermo del Toro con Laberito del Fauno, El Espinazo del Diablo y El Orfanato. Pero si quiero recalcar que la mayoría de las películas de este género al igual que el de acción son películas churreras que no te dejan nada y que sólo buscan enriquecer más a sus creadores.

Estoy de acuerdo contigo. Que necesidad de que te estén asustando, este género tampoco me gusta, también creo que hay muy pocas que llegan a tener un mensaje valioso o algo interesante o curioso.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, cuando se va al cine es para disfrutar y pasar un rato agradable, que chiste tiene pagar para que te espanten, y de igual manera pocas tienen algún sentido,propósito o ya no digamos un buen mensaje.
ResponderEliminarhola miss, si le han llegado los correos que le he mandado??
ResponderEliminar